Salir |
Condiciones legales y de uso: La venta y posesión de semillas de cánnabis no esta prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región. No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas. Le rogamos se informe de las leyes que rigen en su país o región para así no cometer ningún tipo de infracción. Está prohibido el acceso a esta web a menores de 18 años!
Avda. Montecelo, 22. Mourente - Pontevedra
986 918 261 - 652 714 952
Adjust-A-Wings Silver Pro 400/600 w incluye el Silver Spreader que se instala en el mismo casquillo del reflector y cuya función es repartir mejor la luz hacia las plantas laterales rebajando la temperatura del cultivo entre 4ºC y 5ºC y permitiendo con ello poder acercar las lámpara a las plantas y aumentar un 30% la producción.
Adjust-A-Wings Silver Pro es un reflector con alas ajustables, para lámparas de 400 w y 600 w , con un diseño científicamente avanzado, de inmejorable funcionamiento y versatilidad. Adjust-A-Wings 400/600 w es un reflector con doble parábola, alta reflexión (97%), fabricado en aluminio flexible, prácticamente indestructible, y no se deforma.
ADJUST-A-WINGS ha sido desarrollado con las últimas y más avanzadas técnicas, para ello ha sido utilizada la última generación de materiales flexibles reflectantes en aluminio.
Con una lámpara de 400 w abarca 1,25 m2 de cultivo real, con las plantas de marihuana creciendo y floreciendo por igual, en el centro y en los laterales, ya que no hay pérdida de lúmenes.
Con una lámpara de 600 w abarca 1,70 m2 de cultivo real.
Si se añade un difusor SUPER SPREADER se puede cultivar a la mitad de la distancia normal, con lo cual se garantiza un 30 % más de producción.
Casquillo regulable y perfectamente paralelo al reflector. Se puede abrir más o menos, regulando los cables de acero que unen los dos lados del reflector.
El reflector Adjust-A-Wings 400/600 w consigue más reflexión, y reparte la luz de una forma más equilibrada, sin provocar quemaduras en el centro, ni falta de luz en los lados del cultivo.
Además produce una mayor penetración de luz en el cultivo, lo que se traduce en una mayor cosecha.
Medidas: 70 x 55 cm.