Salir |
Condiciones legales y de uso: La venta y posesión de semillas de cánnabis no esta prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región. No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas. Le rogamos se informe de las leyes que rigen en su país o región para así no cometer ningún tipo de infracción. Está prohibido el acceso a esta web a menores de 18 años!
Avda. Montecelo, 22. Mourente - Pontevedra
986 918 261 - 652 714 952
Ona Black Label Series es una nueva gama de producto Ona, y Apple Crumble es la primera de esta nueva serie. La serie Black Label usa la misma fórmula que el resto de fragancias de la marca pero se ha añadido un agradable y novedoso toque. Ona Apple Cumble es un producto original y muy eficaz. ¡Tanto que no debes dejar de probarlo!
Ona está formulado con una combinación única de aceites esenciales que neutraliza eficazmente casi cualquier olor. Los aceites esenciales utilizados provienen de plantas y árboles, y se han obtenido respetando el medio ambiente.
Ona Block es ideal para pequeños espacios: armarios, vestíbulos, áticos, coches, bolsas de gimnasio, cocinas, basureros, ventilaciones, mascotas, humos, y mucho más. No hay más que quitar la tapa, o perforarla mediante pequeños agujeros, y colocarlo en el lugar deseado. Ona Block tiene un tamaño reducido que encaja en cualquier lugar.
Ona Block libera su poderoso agente neutralizante y mantiene el espacio libre de olores indeseables.
Ona Block Apple Cumble es la primera fragancia de la nueva serie Ona Black Label. Se trata de un neutralizador de olores muy efectivo, siendo una forma rápida de luchar contra los olores en su origen.
Ona Block contiene una mezcla secreta de 32 aceites esenciales, no tóxicos y naturales, que pueden ser utilizados con seguridad en contacto con personas, animales y plantas.
Ona Block Black Label Series Apple Crumble proporciona una protección larga y duradera contra olores persistentes, dejando en el ambiente una agradable fragancia a pastel de manzana.
La vida del bloque es de aproximadamente 4 a 6 semanas, dependiendo de las condiciones ambientales (temperatura, humedad) y del caudal de aire. Para alargar la vida del bloque y controlar el olor se aconseja perforar la tapa con pequeños agujeros.