Warning: session_start(): open(c:\PHP\5.3.10\sessiondata\sess_ub2g8n1je3bf1hhemd3fapibk0, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\system\library\session.php on line 11 Hanna EC Eco
BoaterraGrow venta de semillas de marihuana
Salir

Condiciones legales y de uso: La venta y posesión de semillas de cánnabis no esta prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región. No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas. Le rogamos se informe de las leyes que rigen en su país o región para así no cometer ningún tipo de infracción. Está prohibido el acceso a esta web a menores de 18 años!

Bienvenido! Puedes CONECTARTE o CREAR UNA CUENTA.

Avda. Montecelo, 22. Mourente - Pontevedra

986 918 261 - 652 714 952

Tu bolsa está vacía!
Hanna EC Eco

Hanna EC Eco

Código del producto: Hanna EC Eco
Disponibilidad: Disponible
Cantidad:
43.00€ Sin Impuesto: 35.54€

Descripción

El medidor de Ec Hanna Eco es el modelo más asequible fabricado por la prestigiosa marca que inventó los medidores de bolsillo.

Sólo has de sumergir la punta de este medidor tipo lápiz y esperar unos segundos para averiguar la electroconductividad (Ec) del agua de riego.
Un exceso de salinidad en el sustrato satura las raíces de las plantas, impidiendo que absorban correctamente los nutrientes del riego y abonos.


Incorpora un nuevo sistema de encapsulado que alarga la vida del electrodo, limpiándolo después de cada uso te puede durar muchos años.
Como todos los medidores digitales hay calibralo una vez al mes con los líquidos de EC 12,88mS.

Es necesario mantener un nivel correcto de Ec y pH en cualquier tipo de cultivo para no causar a las plantas problemas de alimentación que afecten a su salud y desarrollo.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\index.php on line 105