Warning: session_start(): open(c:\PHP\5.3.10\sessiondata\sess_0jbktlj93ui0dcvkg14a2aauo2, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\system\library\session.php on line 11 Green Hope Flora Max
BoaterraGrow venta de semillas de marihuana
Salir

Condiciones legales y de uso: La venta y posesión de semillas de cánnabis no esta prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región. No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas. Le rogamos se informe de las leyes que rigen en su país o región para así no cometer ningún tipo de infracción. Está prohibido el acceso a esta web a menores de 18 años!

Bienvenido! Puedes CONECTARTE o CREAR UNA CUENTA.

Avda. Montecelo, 22. Mourente - Pontevedra

986 918 261 - 652 714 952

Tu bolsa está vacía!
Green Hope Flora Max

Green Hope Flora Max

Código del producto: Green Hope Flora Max
Disponibilidad: Disponible
Cantidad:
20.00€ Sin Impuesto: 16.53€

Descripción

El resultado con el Green Hope FLORAMAX es una mayor absorción de microelementos específicos en diferentes fases del ciclo de vida de la planta, así como la aceleración del ciclo del nitrógeno. La catalización o aceleración forzada por las enzimas, ayuda a reducir la acumulación de sales en el sustrato.

Es especialmente útil en cultivos hidropónicos; en estos sistemas de cultivo las plantas están literalmente dopadas de química, y estos productos metabolizan también las sales acumuladas en los tejidos de la planta. El sabor y la potabilidad de la cosecha aumentan.

La extremada concentración del producto (1 ml para 10 L de agua) es una prueba de su pureza y concentración.

Green Hope Estimulador de Floración FLORAMAX:

Incrementa la absorción de nutrientes y la planta produce unas flores o cogollos más gruesos, compactos y con un sabor más dulce. La cosecha es mayor y la acumulación de sales en los tejidos, mínima.

Al utilizar esta línea de productos Green Hope, es importante vigilar síntomas de carencias de magnesio, hierro, potasio y calcio y, en general, aumentar un 10% la cantidad de abono a aportar.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\index.php on line 105