Warning: session_start(): open(c:\PHP\5.3.10\sessiondata\sess_eg4ksp37krdqk9ps6ddvsk52e1, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\system\library\session.php on line 11 Comprar Bio Rhizotonic para el cultivo de interior y de exterior de la marihuana
BoaterraGrow venta de semillas de marihuana
Salir

Condiciones legales y de uso: La venta y posesión de semillas de cánnabis no esta prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región. No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas. Le rogamos se informe de las leyes que rigen en su país o región para así no cometer ningún tipo de infracción. Está prohibido el acceso a esta web a menores de 18 años!

Bienvenido! Puedes CONECTARTE o CREAR UNA CUENTA.

Avda. Montecelo, 22. Mourente - Pontevedra

986 918 261 - 652 714 952

Tu bolsa está vacía!
Bio Rhizotonic

Bio Rhizotonic

Código del producto: Bio Rhizotonic
Disponibilidad: Disponible

Opciones disponibles

Litros: *
Cantidad:
0.00€ Sin Impuesto: 0.00€

Descripción

El estimulante de la raíz más potente para el cultivo biológico.

Bio Rhizotonic es un estimulante de la raíz 100% natural con certificado biológico (OMRI). Está compuesto de varias vitaminas, entre ellas, la vitamina B1 y B2.

Bio Rhizotonic favorece el desarrollo del pelo radicular y de las puntas de la raíz, y aumenta la resistencia de la planta. Un sistema radicular fuerte permite que la planta pueda absorber más sustancias nutrientes y crezca con más rapidez. Bio Rhizotonic ejerce un visible efecto vitalizador en las plantas.

Con este producto las plantas arraigan más rápidamente en el subsuelo. Por esto es, entre otras cosas, un recurso ideal para plantas sometidas a estrés, como los esquejes de cannabis que se transplantan.

Además, Bio Rhizotonic recupera y refuerza las plantas que parecen enfermas o en mal estado.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\index.php on line 105