Warning: session_start(): open(c:\PHP\5.3.10\sessiondata\sess_7rjvsgv9rs530nli25u7h69ov6, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\system\library\session.php on line 11 Comprar Bio Bloombastic para el cultivo de interior y de exterior de la marihuana
BoaterraGrow venta de semillas de marihuana
Salir

Condiciones legales y de uso: La venta y posesión de semillas de cánnabis no esta prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región. No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas. Le rogamos se informe de las leyes que rigen en su país o región para así no cometer ningún tipo de infracción. Está prohibido el acceso a esta web a menores de 18 años!

Bienvenido! Puedes CONECTARTE o CREAR UNA CUENTA.

Avda. Montecelo, 22. Mourente - Pontevedra

986 918 261 - 652 714 952

Tu bolsa está vacía!
Bio Bloombastic

Bio Bloombastic

Código del producto: Bio Bloombastic
Disponibilidad: Disponible

Opciones disponibles

Litros: *
Cantidad:
0.00€ Sin Impuesto: 0.00€

Descripción

A medida que el público apuesta por la agricultura ecológica cada vez más, Atami ha combinado este hecho con la calidad del Bloombastic resultando en Bio Bloombastic.

Este estimulador orgánico altamente concentrado, básicamente son todos los aditivos en un sólo producto; acelerador, endurecedor, potenciador de floración y productor de resina, es adecuado para añadir al agua de riego a partir de la 4ª hasta la 6ª semana de floración. Bio Bloombastic® produce un aumento de la EC (valor nutricional) en la solución nutritiva.

Bio Bloombastic consiste en un cóctel de alta calidad alimentaria de bio minerales y bio estimuladores a base de una combinación de caña de azúcar caribeña y melazas de remolacha europea, sin sustancias de lastre en el proceso. Esto tiene un efecto particularmente positivo en el sabor y aroma del producto final.

Además del excelente sabor, Bio Bloombastic compacta, engorda y endulza el aroma de las flores y tiene una acción enzimática en varios frentes.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\index.php on line 105