Salir |
Condiciones legales y de uso: La venta y posesión de semillas de cánnabis no esta prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región. No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas. Le rogamos se informe de las leyes que rigen en su país o región para así no cometer ningún tipo de infracción. Está prohibido el acceso a esta web a menores de 18 años!
Avda. Montecelo, 22. Mourente - Pontevedra
986 918 261 - 652 714 952
El Flora Kleen de GHE es un limpiador de residuos de fertilizante, sus aplicaciones lo hacen un todoterreno y a diferencia de otros limpiadores no está formado a base de encimas.
Puedes usarlo en todos los medios de cultivo ya sea tierra, coco, hidroponía o aeorponía, para limpiar las raíces de las plantas o incluso entre cosechas para eliminar el exceso de nutrientes de los sistemas hidropónicos y aeropónicos.
Si utilizas FloraKleen de GHE durante el cultivo disuelve el fertilizante acumulado en las raíces, alimenta la vida microbiana del suelo y reduce el estrés producido por la sobrefertilización.
También puedes usarlo en el lavado final de las raíces, aplicando este producto uno o dos días antes de cortar las plantas y uniéndolo con Ripen de GHE para favorecer la maduración y la creación de azúcares.
Aplicación en hidroponía o aeroponía:
- Durante la cosecha añadir en nueva solución de 1,5 a 3 ml. por litro de agua siendo la concentración ligera para plantas jóvenes, y la elevada para plantas adultas. Dejar actuar solo al FloraKleen 48 h. antes de añadir el fertilizante.
- En el lavado de raíces diluir en una nueva solución 3 ml. por litro de agua uno o dos días antes de cosechar.
Aplicación en tierra:
- Durante la cosecha, cada 15 días diluir entre 1,5 y 3 ml. por litro de agua dependiendo de la edad de la planta, y regando en abundancia hasta saturar el sustrato.