Warning: session_start(): open(c:\PHP\5.3.10\sessiondata\sess_ie9ia2pc7e2ukdoqm577997745, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\system\library\session.php on line 11 Hesi complejo tnt
BoaterraGrow venta de semillas de marihuana
Salir

Condiciones legales y de uso: La venta y posesión de semillas de cánnabis no esta prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región. No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas. Le rogamos se informe de las leyes que rigen en su país o región para así no cometer ningún tipo de infracción. Está prohibido el acceso a esta web a menores de 18 años!

Bienvenido! Puedes CONECTARTE o CREAR UNA CUENTA.

Avda. Montecelo, 22. Mourente - Pontevedra

986 918 261 - 652 714 952

Tu bolsa está vacía!
Hesi complejo tnt

Hesi complejo tnt

Código del producto: Hesi complejo tnt
Disponibilidad: Disponible

Opciones disponibles

Litros: *
Cantidad:
0.00€ Sin Impuesto: 0.00€

Descripción

Para tierra y coco.

TNT Complex es un producto potente para tus plantas, ya que el nitrógeno es 100 % orgánico. El nitrógeno orgánico asegura que las plantas disponen de un mínimo de sales ideales para plantas jóvenes. Las uniones de nitrógeno orgánicas no tienen valor de EC porque no son sales, pero tienen un alto porcentaje de nitrógeno. Esto hace que las plantas jóvenes se carguen con un mínimo de sales, lo que les proporciona condiciones de crecimiento ideales. El Complejo TNT tiene así un valor de EC aparentemente bajo pero con un alto grado de efecto.

Las plantas cultivadas con TNT Complex tienen muchos brotes y un color verde intenso. No sobrepases las dosis con TNT ya que la planta crecerá demasiado. Este producto está enriquecido con componentes especiales para un crecimiento sano y vigoroso.

Dosificación: 50ml/10l agua.

En caso de uso regular con plantas madres basta con 25ml/10l agua.

Idóneo en combinación con Hesi Complejo Radicular. Emplee durante la floración Hesi Complejo de Floración para resultados óptimos.

Composición:  NPK 6+2+4

6%N Urea-Nitrógeno 100% orgánico.

2% P2O5 Fosfatos de aprovechamiento inmediato.

4% K2O Valiosos compuestos de potasio sin sales indigeribles innecesarias. MINERALES: Magnesio y calcio, hierro, cobre, manganeso, cinc, boro, yodo, molibdeno y cobalto (en vitamina B12) En forma de complejos ligados+Vitaminas.

Vitamina B1,B2, B3, B12, más aminoácidos.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\index.php on line 105