Warning: session_start(): open(c:\PHP\5.3.10\sessiondata\sess_smbnpj7ucol8n7cp9d2mmh78p0, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\system\library\session.php on line 11 Hesi Coco
BoaterraGrow venta de semillas de marihuana
Salir

Condiciones legales y de uso: La venta y posesión de semillas de cánnabis no esta prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región. No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas. Le rogamos se informe de las leyes que rigen en su país o región para así no cometer ningún tipo de infracción. Está prohibido el acceso a esta web a menores de 18 años!

Bienvenido! Puedes CONECTARTE o CREAR UNA CUENTA.

Avda. Montecelo, 22. Mourente - Pontevedra

986 918 261 - 652 714 952

Tu bolsa está vacía!
Hesi Coco

Hesi Coco

Código del producto: Hesi Coco
Disponibilidad: Disponible

Opciones disponibles

Litros: *
Cantidad:
0.00€ Sin Impuesto: 0.00€

Descripción

HESI COCO Crecimiento y Floración está enriquecido con sustancias vitales de acción vegetal, para el crecimiento y la floración de la planta cultivada en sustrato de coco. Contienen sustancias vitales que aumentan la energía de las plantas y aseguran la salud de la flora del suelo. HESI COCO está elaborado con las materias primas más puras, libres de sustancias no digeribles y sin residuos.

DOSIFICACIÓN:

Crecimiento: 30 ml/10 L de agua.

Floración: 50 ml/10 L de agua. Un litro basta para un mínimo de 200 L de agua.

APLICACIÓN:

Llenar el recipiente de abono con agua, añadir Hesi Coco y remover. Medir el grado de acidez y, si hiciera falta, corregir con Hesi PH- o PH+. Valores óptimos: Crecimiento: EC aprox.: 1,5 mS/cm; pH: 5,8-6,2. Floración: EC aprox.: 1,8 -2,2 mS/cm; pH: 5,8-6,2. Administra una dosis adicional de Hesi Super Vit durante todo el ciclo para obtener resultados máximos.

COMPOSICIÓN:

N-P-K: 24-21-27; magnesio, calcio, azufre y los oligoelementos hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, molibdeno, yodo y cobalto en forma de compuestos ligados, más las vitaminas B1, B2, B6, B12. Azúcares vegetales, aminoácidos y encimas.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\index.php on line 105