Warning: session_start(): open(c:\PHP\5.3.10\sessiondata\sess_sr1u2953ho3t7k6a840llnvil7, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\system\library\session.php on line 11 Hesi Boost
BoaterraGrow venta de semillas de marihuana
Salir

Condiciones legales y de uso: La venta y posesión de semillas de cánnabis no esta prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región. No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas. Le rogamos se informe de las leyes que rigen en su país o región para así no cometer ningún tipo de infracción. Está prohibido el acceso a esta web a menores de 18 años!

Bienvenido! Puedes CONECTARTE o CREAR UNA CUENTA.

Avda. Montecelo, 22. Mourente - Pontevedra

986 918 261 - 652 714 952

Tu bolsa está vacía!
Hesi Boost

Hesi Boost

Código del producto: Hesi Boost
Disponibilidad: Disponible

Opciones disponibles

Litros: *
Cantidad:
0.00€ Sin Impuesto: 0.00€

Descripción

El potenciador de la floración Hesi Boost está pensado para dar un empujón a las plantas en su etapa de creación de flores, estimulando la aparición de brotes nuevos y complementando la nutrición de la planta. De esta manera nos aseguraremos que podrá concentrarse en cumplir esta tarea con la máxima eficiencia y vigor, sobretodo junto a un PK.

Diseñado a base de enzimas frutales concentradas, incluye un 1% de Fósforo (P2O5) y un 1% de Potasio (K2O), junto a minerales como el calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre, molibdeno y selenio, todos de origen natural.

Además de toda esta carga de refuerzo nutricional, también añadirá a la dieta de nuestras plantas vitaminas B1, B3 y B6, además de azúcares vegetales como la melitosa y el ácido algínico, encargados de conseguir un mayor desarrollo de los aromas y sabores de las flores y cogollos.

En resumen, utilizando Hesi Boost, en el riego o foliarmente (sin mojar los cogollos), conseguiremos fortalecer toda la planta, mejorando su vigor y frondosidad, además de aumentar sus brotes laterales.

Los cogollos se desarrollarán más grandes y compactos, y serán más resistentes a factores ambientales. Además, adquirirán un sabor más dulce y aromático.

Aplicación de Hesi Boost:

  • Foliarmente (mojando solo las hojas, sin mojar los cogollos!!!) o en el agua de riego, a raíz de 1-2ml/l de agua.
  • Aplicar 1 vez al inicio de la fase de floración para potenciarla
  • En floración avanzada aplicar 1-2 veces por semana como máximo (partir de 5a semana)
  • Puede ser usado conjuntamente con otros fertilizantes y nutrientes

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\index.php on line 105