Warning: session_start(): open(c:\PHP\5.3.10\sessiondata\sess_7n9ec5j3tc8r1mocjk6s8jhip2, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\system\library\session.php on line 11 Pireprot 30ml
BoaterraGrow venta de semillas de marihuana
Salir

Condiciones legales y de uso: La venta y posesión de semillas de cánnabis no esta prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región. No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas. Le rogamos se informe de las leyes que rigen en su país o región para así no cometer ningún tipo de infracción. Está prohibido el acceso a esta web a menores de 18 años!

Bienvenido! Puedes CONECTARTE o CREAR UNA CUENTA.

Avda. Montecelo, 22. Mourente - Pontevedra

986 918 261 - 652 714 952

Tu bolsa está vacía!
Pireprot 30ml

Pireprot 30ml

Código del producto: Pireprot 30ml
Disponibilidad: Disponible
Cantidad:
15.10€ Sin Impuesto: 12.48€

Descripción

DESCRIPCIÓN: 

Pireprot insecticida biológico, para combatir las plagas de insectos en las plantas de marihuana.

CARACTERISTICAS:

Pireprot de Ecoprotec es una mezcla de nutrientes de origen natural y factores para el desarrollo de la planta, conteniendo extracto de crisantemo (Piretrina). Actúa por contacto controlando gran número de plagas, no es selectivo. Pireprot es totalmente biodegradable y no deja residuos en la flor, se puede utilizar hasta pocos días antes de la recolección. Rico en elementos minerales y nutritivos.

EFECTO:

Pireprot es un fitofortificante vegetal que incide de manera muy negativa sobre un gran número de insectos y ácaros por contacto, como pueden ser: áfidos, ácaros, lepidópteros, etc. Mediante activación de enzimas vegetales, Pireprot  promueve procesos propios de defensa de la planta y regeneración vegetativa.

APLICACIONES:

Pireprot  actúa de manera eficaz sobre: trips, orugas, cochinillas, pulgones, m. blanca, araña roja...

DOSIFICACIÓN:

Aplicación foliar: 1-2ml/L con intervalos de 10-15 días hasta desaparición de la plaga, PH: 6,5/7 mezcla. Mojar bien todo el cultivo incluyendo flores y envés de las hojas. No mezclar o tratar en medio alcalino. Producto fotodegradable, aplicar en horas de baja luminosidad. Agitar bien antes de usar.

OBSERVACIONES:

Se garantiza la composición, formulación y contenido. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de esta etiqueta.

Agitar bien antes de usar. No ingerir. Evitar el contacto directo con la piel y los ojos.

Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in H:\webspace\hostings\boaterragrow.com\hosting\www\index.php on line 105