BoaterraGrow venta de semillas de marihuana
Salir

Condiciones legales y de uso: La venta y posesión de semillas de cánnabis no esta prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región. No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas. Le rogamos se informe de las leyes que rigen en su país o región para así no cometer ningún tipo de infracción. Está prohibido el acceso a esta web a menores de 18 años!

Bienvenido! Puedes CONECTARTE o CREAR UNA CUENTA.

Avda. Montecelo, 22. Mourente - Pontevedra

986 918 261 - 652 714 952

Tu bolsa está vacía!
Ata Booster Pack Organics

Ata Booster Pack Organics

Código del producto: Ata Booster Pack Organics
Disponibilidad: Disponible
Cantidad:
60.50€ Sin Impuesto: 50.00€

Descripción

Atami presenta en especial debido a varios nuevos estimuladores y en honor del 15 aniversario de la marca, un nuevo Pack que contiene todos los nuevos productos, así como los estimuladores ya conocidos y los boosters.

Descubra productos como el Rootbastic, que se distingue por los altos valores de NPK para un crecimiento de las raíces explosivo. El Bio-Bloombastic con un toque de bio-minerales que dan como resultado un producto final con un sabor típicamente orgánico. Y el Blossom Builder Liquid, un producto ideal con una relación de PK equilibrado para la etapa final.
Los Booster Packs contienen también productos ya conocidos, como Bloombastic, Atazyme, Root Stimulator, Bloom Stimulator, Boosters, Root C y Flower C.
En resumen, un Pack completo con todos los aditivos para cada fase en el ciclo, que contribuye en la vitalidad, la salud y el producto final de su planta.

Saque el máximo rendimiento a sus plantas a un precio increíble con los nuevos Booster Packs de Atami.
Los Packs contienen varias tablas de cultivo como ya es habitual en Atami.
Los Booster Packs, por supuesto, pueden combinarse con los nutrientes básicos ya disponibles en el mercado.

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: