BoaterraGrow venta de semillas de marihuana
Salir

Condiciones legales y de uso: La venta y posesión de semillas de cánnabis no esta prohibida en España. Es responsabilidad del comprador informarse de las leyes existentes al respecto de su país o región. No nos responsabilizamos en ningún caso de los futuros tratamientos que los clientes hagan de las semillas. Le rogamos se informe de las leyes que rigen en su país o región para así no cometer ningún tipo de infracción. Está prohibido el acceso a esta web a menores de 18 años!

Bienvenido! Puedes CONECTARTE o CREAR UNA CUENTA.

Avda. Montecelo, 22. Mourente - Pontevedra

986 918 261 - 652 714 952

Tu bolsa está vacía!
Hesi complejo radicular

Hesi complejo radicular

Código del producto: Hesi complejo radicular
Disponibilidad: Disponible

Opciones disponibles

Litros: *
Cantidad:
0.00€ Sin Impuesto: 0.00€

Descripción

Hesi Complejo radicular es un elixir para esquejes y plantas jovenes,pero tambien para plantas madre y plantas en situacion de estres.

Complejo radicular es un combinacion de oligoelementos con componentes vitales (vitaminas,aminoacidos,azucares de planta y encimas) que proporcionan a las plantas jovenes un comienzo ideal.Ademas,complejo radicular facilita un tallo mas grueso rapidamente y un sistema radicular fuerte.
Despues del transplante y otras situaciones de estres, Hesi Complejo Radicular mejora la condicion general de la planta.Complejo Radicular estimula una maxima colonizacion de microorganismos sanos en el medio ambiente.
Complejo Radicular es ideal para las madres y esquejes.Si se da Hesi Complejo Radicular a la planta madre pocos dias antes de cortarse los esquejjes,las nuevas plantas ya tendran las materias necesarias para un rapido arraigo.
Apto para su uso en todos los medios: tierra,coco e hidro.
Las plantas cuidadas con Hesi Complejo Radicular tienen un comienzo perfecto y son sanas y fuertes.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Tu nombre:

Tu opinión:

Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: